Investigadores gestión 2020

—Autoevaluación y acreditación

—Edición de textos

Dr. Andrés Eichmann

—Monográfico de Literatura Latinoamericana: La crítica y el poeta: Poetas del siglo XVII

—XII Encuentro Internacional de Estudios Clásicos

Mg. Gilmar Gonzales

—Coordinación de Curso Prefacultativo de la Carrera de Literatura

Dr. Guillermo Mariaca

—Seminario de Teoría Literaria (64 hs): [A la espera de presentación de proyecto]

—Taller de Literatura Boliviana y Latinoamericana (80 h): [A la espera de presentación de proyecto]

Lic. Raúl Paredes

—[A la espera de presentación de proyecto]

Dra. Alba María Paz Soldán

—Seminario de Crítica y Teoría Lit. Latinoamericanas (64 hs): Paisaje y creación artística:   José Lezama Lima y Carlos Medinaceli

—Seminario “Estudios sobre la obra de Carlos Medinaceli”

Dra. Ana Rebeca Prada

—Prosa Boliviana: Proyecto Ismael Sotomayor

—Seminario de Historia Literaria Comparada (64 hs): [A la espera de presentación de proyecto]

Lic. Víctor Hugo Quintanilla

—La guía de lectura como género de investigación educativa en el campo de la literatura

Mg. Lourdes Reynaga

—Taller de Cultura Popular (80 hs): Panorama de la historieta boliviana, 1999-2019

Mg. Omar Rocha

—Prosa Boliviana: Proyecto Ismael Sotomayor

Dra. Rosario Rodríguez

—Taller de Literatura Boliviana y Latinoamericana (80 hs): [A la espera de presentación de proyecto]

Dra. Ximena Soruco

—Obra completa de Carlos Medinaceli

—Seminario “Estudios sobre la obra de Carlos Medinaceli”

Dr. Mauricio Souza Crespo

—Monográfico de Literatura Boliviana: Repertorios bibliográficos II

MSc. Freddy Vargas

—Administración de la página web

Dra. Mónica Velásquez Guzmán

—La crítica y el poeta: Poetas del siglo XVII

—Seminario de Literatura Latinoamericana (64 hs): Desafíos e interpelaciones al estudio de la literatura latinoamericana en el paso de los siglos XX al XXI

Lic. Antonio Vera

—Estrategias discursivas II

—Resistencia de materiales

Dr. Marcelo Villena

—Seminario de Literatura Europea (64 hs): Resistencia de materiales

Estudiantes Auxiliares de Investigación del IIL. Gestión 2020

Univ. Melisa Balderrama

Auxiliar del IIL. Asistirá, bajo la supervisión directa del IIL, en labores de: edición, coordinación editorial, transcripción y cotejo de textos, puesta en página de publicaciones a partir de cajas y estilos predeterminados.

Univ. Juan Pablo Gutiérrez

Proyecto: “Obra completa de Carlos Medinaceli”. Asistirá en labores de transcripción y cotejo de textos e investigación hemerográfica en el proyecto “Obra completa de Carlos” conducido por la Dra. Ximena Soruco. Además participará en tareas colectivas organizadas o apoyadas por el IIL (seminarios, conferencias, ferias, etc.).

Univ. Lis Mollinedo

Proyecto: “Prácticas discursivas II”. Asistirá en la segunda fase del proyecto de investigación “Estrategias discursivas en la Carrera de Literatura” coordinado por el Lic. Antonio Vera. Además participará en tareas colectivas organizadas o apoyadas por el IIL (seminarios, conferencias, ferias, etc.).

Univ. Melissa Orozco

Auxiliar del IIL (edición, interacción, coordinación). Asistirá, bajo la supervisión directa del IIL, en labores de: edición, coordinación editorial, transcripción y cotejo de textos, asistencia en actividades de interacción de la Carrera, asistencia en labores de coordinación administrativa del IIL.

Univ. Camila Perales

Univ. Pavel Quintana

Proyecto: “Prosa boliviana”. Además, participará en tareas colectivas organizadas o apoyadas por el IIL (seminarios, conferencias, ferias, etc.).

Univ. Kirca Yucra

Proyecto: “Autoevaluación y acreditación”. Asistirá en la fase final del proyecto de Autoevaluación y Acreditación coordinado por la Mg. Stefany Diez de Medina. Además participará en tareas colectivas organizadas o apoyadas por el IIL (seminarios, conferencias, ferias, etc.).

Dr. Mauricio Souza Crespo

Instituto de Investigaciones Literarias