Políticas Facultativas de Investigación Imprimir E-mail

Con este entendido, consideramos que la relación de articulación y complementariedad entre ambas instancias (instituto facultativo / instituto de Carrera) debe ser el eje de las políticas de investigación en la Facultad de Humanidades y CC.EE, tanto a nivel institucional como académico. Creemos que el potenciamiento y el desarrollo de los Institutos de Carrera y los del I.E.B. se presuponen recíprocamente, y que la Facultad debe diseñar y asumir de inmediato políticas de investigación que trabajen en esta dirección.

En tal sentido creemos que, además de las tareas de planificación, gestión y ejecución de la investigación inter y transdisciplinaira, el I.E.B. está también llamado a construir una oferta de

a) el post grado interdisciplinario de la Facultad y
b) servicios de fortalecimiento institucional en beneficio de los Institutos de las Carreras.

Índice de Tesis

Descripción del discurso poético contemporáneo (1955-1984): Jaime Saenz, Óscar Cerruto, Edmundo Camargo Ferreira y Pedro Shimose

Tomando el discurso poético de Saenz, Cerruto, Camargo y Shimose la tesis intenta encontrar similitudes y desfases en su contexto post-insurreccionario (1955 -1984).

Acceso de usuarios

¿Olvidó su contraseña?