Convocatoria Coordinador IIL - 2016

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES LITERARIAS

En cumplimiento al Reglamento de Institutos de Investigación de la UMSA, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación convoca al Concurso de Méritos y Exposición Oral sobre el Plan de Trabajo para ocupar el cargo de:

COORDINADOR (A) DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES LITERARIAS (IIL)

DURACIÓN DEL CONTRATO: GESTION 2016

Carga Horaria: 80 hrs. / mes

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LA CONVOCATORIA:

1. Solicitud dirigida a la Decana de la Facultad, dentro el término establecido.

2. Certificado expedido por el Departamento de Personal Docente que acredite su condición de docente titular de la Carrera de Literatura de la UMSA.

3. Fotocopia legalizada de título académico de Maestría o Superior y Título en Provisión Nacional o Certificado expedido por el Departamento de Personal Docente de la UMSA.

4. Currículum Vitae debidamente documentado.

5. Fotocopia simple de Cédula de Identidad.

6. Fotocopia simple de Certificado de Nacimiento computarizado.

7. Extracto de la AFP (de aporte o no aporte)

8. Certificado de registro en el SIGMA

9. Fotocopia legalizada de Diplomado en Educación Superior o Certificado expedido por el Departamento de Personal Docente de la UMSA.

10. Declaración jurada de compatibilidad horaria.

11. Certificado emitido por el Departamento de Asesoría Jurídica, acreditando no tener antecedentes antiautonomistas.

12. Certificado emitido por la Jefatura del Area Desconcentrada dela Facultad, que acredite no tener cuentas pendientes con la misma y Certificación de la Dirección Administrativa Financiera (DAF) de la UMSA que acredite no tener deudas pendientes con la Universidad Mayor de San Andrés.

13. Nota de comrpomiso del postulante de aceptar el horario determinado por la Unidad Académica.

14. Plan de trabajo 2016 para el IIL en función de la estructura del Instituto en la nueva Malla Curricular de la Carrera y en referencia a los proyectos de investigación aprobados por la Carrera de Literatura para la gestión 2016. Estos proyectos están a disposición de cualquier persona en la secretaría de la carrera y en la página http://www.literatura.edu.bo/

INSTRUCCIONES PARA LOS POSTULANTES:

Los interesados podrán remitir carta de solicitud indicando la referencia de la Convocatoria adjuntando Curriculum Vitae y la documentación de respaldo. Debe presentarse en sobre cerrado indicando sólo el número de referencia en el sobre y en la carta en la Secretaría de la Carrera de Literatura hasta horas 12:00 del día 15 de enero de 2016.

La Paz, diciembre de 2015