Convocatoria Docentes Interinos 2016

CONVOCATORIA

La Carrera de Literatura de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UMSA, sobre la base del Estatuto Orgánico de la Universidad Boliviana, Congreso Nacional de Universidades, Resolución del H. Consejo Facultativo Nº. 1899/15 de fecha noviembre 26 de 2015, invita a los señores, profesionales del Sistema de Universidad Boliviana, a participar en el Concurso de Méritos para optar al cargo de Docente interino para la gestión 2016, bajo el siguientes detalle:

CONCURSO DE MÉRITOS

MATERIAS CARGA HORARIA

LIT - 206A Artes y oficios del relato (32 horas/me)

LI T - 206B Corrientes y experiencias educativas (32 horas/mes)

LIT - 305A Artes y oficios del poema (32 horas/mes)

LIT - 403A Gajes del oficioː periodismo literarioy cultural (32 horas/mes)

LIT - 403B Curso de producción de materiales educativos (32 horas/mes)

LIT - 503A Panel de Tesis (32 horas/mes)

LIT - 501B Curso Monográfico de Literatura Boliviana (64 horas/mes)

LIT - 501A Curso Monográfico de LiteraturaLatinoamericana (64 horas/mes)

El proceso de selección y evaluación de los postulantes se realizará de acuerdo con las normas universitarias vigentes.

1. Curriculum Vitae documentado
  2. Fotocopias legalizadas del Diploma Académico, Título Profesional y Curso de Formación Docente (como mínimo Diplomado en Educación Superior o su equivalente reconocido por el Sistema Universitario Boliviano) , o Certificado emitido por el Departamento de Personal Docente que acredite su existencia de esta documentación en su archivo personal.
  3. Cumplir con dos años de experiencia en el ejercicio profesional (legalmente documentado), a partir de la obtención del Diploma Académico.
  4. Plan de Trabajo correspondiente a las actividades, área (s), la (s) asignatura (s) o proyectos (s) al que postula.
  5. No habersido separado anteriormente de la Universidad por sentencia ejecutoriada o por estar comprendido en casos de inhabilitación normados por el Honorable Consejo Universitario, certificad otorgado por la Comisión de Procesos Universitarios.
  6. Certificado emitido por el Departamento de Asesoría Jurídica que acredite no haber atentado contra la Autonomía Universitaria.
  7. Certificado emitido por la Jefatura del Area Desconcentrada de la Facultad, que acredite no tener cuentas pendientes con la misma y Certificación de la

Dirección Administrativa Financiera (DAF) de la UMSA que acredite no tener deudas pendientes con la Universidad Mayor de San Andrés.

1. Nota de compromiso del postulante de aceptar el horario determinado por la Unidad Académica.
  2. Declaración Jurada, en formulario interno de la Universidad, poniendo en evidencia no tener incompatibilidad de carga horaria y salarial con el objeto de evitar observaciones en aplicación a la Ley Financial y la Resolución 258/2006 del Honorable Consejo Universitario de incompatibilidad horaria.
  3. Declaración jurada de compatibilidad horaria y por tope salarial
  4. Certificado de Nacimiento fotocopia simple
  5. Extracto de la AFP (de aporte o no aporte)
  6. Certificado de registro en el SIGMA
  7. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad vigente.

Los documentos señalados deberán ser presentados hasta el 15 de enero de 2016, a hrs. 16:00 p.m en secretaria de la carrera.

La Paz, diciembre de 2015