Convocatoria Auxiliares de Docencia 2016

CONVOCATORIA

La Carrera de Literatura de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, convoca a los estudiantes interesados de participar en el CONCURSO DE MERITOS Y EXAMEN DE COMPETENCIA para optar al cargo de Auxiliatura de Docencia para la gestión anual 2016 en:

ASIGNATURA CARGA HORARIA OBSERVACIONES

LIT - 101 Novela (1er. Semestre)

LIT - 104 Cuento (2do. Semestre) 20 hrs./mes (1er. Año vencido)

LIT - 102 Poesía (1er. Semestre)

LIT - 103 Drama (2do. Semestre) 20 hrs./mes (1er. Año vencido)

LIT - 105 Ensayo (1er. Semestre)

LIT - 106 Introducción a la Teoría Literaria (2do. Semestre) 20 hrs./mes (1er. Año vencido)

LIT - 107 Taller de Escritura 20 hrs./mes  (1er. Año vencido)

LIT - 108 Escritura y Formas Literarias 20 hrs./mes (1er. Año vencido)

REQUISITOS

1. Nota de solicitud al Decano de la Facultad, indicando la Auxiliatura a la cual postula (sigla y nombre)

2. Currículum Vitae documentado

3. Fotocopia de Cédula de Identidad

4. Fotocopia de la matrícula de la presente gestión

5. Plan de trabajo acorde con el programa de la materia

6. Certificación del Área Desconcentrada de no tener cuentas pendientes

7. Historial Académico actualizado

8. Ser estudiante de la Universidad en concordancia con el Art. 92º, Cap. II, Título VIII del Estatuto Orgánico de la Universidad Boliviana: "Los estudiantes regulares deben cumplir obligatoriamente los requisitos relativos a matrícula, evaluación, exámenes, trabajos y otros establecidos para seguir las Carreras universitarias" .

9. Para postularse a las Auxiliaturas Académicas de Investigación, los estudiantes miembros de las instancias de co-gobierno a nivel de Carrera o Facultad deben solicitar licencia a esas instancias de co-gobierno.

10.Los universitarios delegados a Centros de Carrera y Facultativo no podrán conformar las Comisiones de Evaluación.

11.Carta de compromiso de presentar fotocopia del Carnet de afiliación al PROMES (Programa Médico Estudiantil) u otro Seguro.

12. Registrarse al SIGMA en cumplimiento a la Resolución H.C:U. N° 386/12.

13. Certificación de no tener proceso universitario ejecutoriado (trámite realizado ante Comisión de Procesos)

TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN SER PRESENTADOS EN SECRETARIA DE LA CARRERA HASTA EL 15 DE ENERO DE 2016 A HRS. 12:00 P.M.

El proceso de selección y evaluación de los postulantes se realizará de acuerdo con las normas universitarias vigentes.

Nota: Se sugiere a los postulantes ponerse en contacto con los profesores de las materias correspondientes.

La Paz, noviembre de 2015